Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Triunfan mis Charlie´s Angels en el programa de mi Drew Barrymore!

Es bien sabido que la más reciente peli de Los ángeles de Charlie (la de 2019) no logró el éxito que tanto buscaban y lo que no consiguió esa producciona, sí lo obtuvo mi Drew Barrymore, quien juntó a las protagonistas, del nuevo milenio, para su programa de televisión en Estados Unidos, o sea, tuvo en su set a mis Cameron Diaz y Lucy Liu.

Mi Drew, que además de ser actriz también es productora, estrenó hoy The Drew Barrymore Show, una emisiona de entrevistas que se transmite por Viacom y que promete brindar información, inspiración y entretenimiento a la audiencia.

Luego de coincidir en la peli y conquistar las corazonas del público, las tres actrices lograron tener, y mantener, una amistad que sigue vigente fuera de los estudios y las pantallas.

Fíjense, manas, que acá entre nos, no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que esta tercia de amigochas se vieron, eh. Fue el año pasado, en mayo de 2019, que Cameron y Drew acompañaron a Lucy cuando recibió y develó su estrella de Hollywood en el Paseo de la fama, allá en Los Ángeles, California.

En este reencuentro televisivo, las amiguis festejaron, por adelantado, el 20 aniversario del estreno en cines de la primera peli en la que aparecieron juntas.

Recordemas que el elenco original de Los ángeles de Charlie fueron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith en la serie de los años 70, y que mi Cameron, mi Lucy y mi Drew son del año 2000 para acá.

Hasta el momento, The Drew Barrymore Show se estrenó con gran éxito y mi Drew volvió bien recargada para triunfar y compartir todos sus aprendizajes con el mundo.

El show de Drew Barrymore se transmite por Viacom y es distribuido por CBS; seguramente pronta podremos ver varios clips en la YouTube, al igual que en las redes sociales de la actriz.