Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, como bien saben, hoy miércoles 23 de septiembre es el día de la bisexualidad y al respecto, salió una noticiona que anda ya circulando por everywhere.

Resulta y resalta que fuentes cercanas a la producción informan que Spider Man podría ser bisexual y hasta novio tendrá, my darlings!

Esto salió a la luz luego de que se mencionara que habrán cambios en la nueva peli de El hombre araña ya que Marvel Studios busca ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y pretende tener a un súperhéroe gay.

Además, también se filtró que la nueva producción que alista Sony Pictures podría reunir a los tres actores que han dado vida a Spider Man, es decir, contar con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Y ya que hablamos de estos actores, los estudios de cine y los productores tienen la idea, al parecer, de que Andrew Garfield sea el que personifique al súperhéroe bisex, situación que contrapone a los mismos producers porque Tom Holland ha apoyado mucho el tema e idea que de El hombre araña sea gay, ¿por cuál se decidirán?

Mis cielas, ¿a quién, de los actores que han personificado a Spider Man, les gustaría que fuera el súperhéroe bisexual?