Inicio Uncategorized Se rumora que se está produciendo “RuPaul´s Big Mother”

Se rumora que se está produciendo “RuPaul´s Big Mother”

120
Rumores apuntan que RuPaul está trabajando en un nuevo formato televisivo llamado “RuPaul´s Big Mother”, al estilo del reality show mundialmente conocido “Big Brother”.

¡Manas! De entrada les digo que esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, para que no estén de liosas. Sin embargo, muchos rumores indican que habrá un nuevo formato titulado “RuPaul´s Big Mother” al estilo del famoso reality show “Big Brother”, donde podremos ver a nuestras drag queens favoritas del mundo entero viviendo juntas y compitiendo por una sustanciosa cantidad de dinerita.

Supuestamente, la creación de este proyecto la estaría trabajando RuPaul en colaboración con Netflix. Y lo que se ha dicho hasta el momento, es que será un espacio televisivo con una duración estimada de 4 semanas, donde podremos ver a 10 de nuestras dragqueens favoritas compitiendo por obtener un premio de $150,000.00 dólares.

Mis drags tendrían que convivir en una villa de lujo, donde deberán superar pruebas, nominaciones y expulsiones. Rodeadas de cámaras, micrófonos y desafíos las 24 horas del día. Según la chismecita, Netflix estaría muy interesado en este formato, que sería bastante llamativo y diferente a lo que hemos venido consumiendo durante los últimos años acerca del mundo drag en el mundo entero.

Cómo ver RuPaul's Drag Race All Stars 7 en línea: fecha de estreno, hora de  inicio, elenco y más - Jugo Mobile | Noticias y reseñas de tecnología y  juegos

Pese a ser solo un rumors, la fanaticada ya empezó a nominar a sus favoritas, donde suenan nombres como Adore Delano, Alyssa Edwards, Manila Luzon, Tammie Brown o Kennedy Davenport.

Manas, de ser verdad sería toda una fantasía, muero de ganas por que sea una realidad y disfrutar de nuestras drags favoritas. Ojalá que mi amiga personal RuPaul lo haga posible. ¡Qué Escándala!

Con información de Togayther