Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Bueno hijas, aunque no lo crean, un audia en el que se invita a una fiesta masiva para contraers COVID-19 en México se ha hecho viral… y al parecers… con este tipo de cosas sí nos merecemas la extinción!! késcándala!

En el audiaaaaaa de WhatsApp, una mujers invitaba a una supuesta fiesta de contagio de Covid-19, lo que al parecer hacen en Suecia para acabar con el virus.

Holi, quería ver si te ánimas a ir a una fiesta súper rara, el 23, o sea es para ayudar a que ya se acabe todo lo del virus del Covid. El 70% de la población se contagia y así ya se llama pandemia. Entonces, es el 23 de mayo, en las Águilas, cuesta mil 500… Van 100 personas confirmadas, hasta ahorita” mencionó.

“25 son asintomáticos, o sea está cañón y pues avísame para apartar tu boleto. Yo siento que esto va a volar, neta que son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto termine mucho más rápido y te diviertes” finaliza.

Manas! No sean mensas! La recomendación es que se evite reunirse en grupos en medio de esta pandemia, ya que puede poner en mayor riesgo de contraer esta enfermedad y que se complique. ¡No le jueguen al vergas manas!

¡Aquí la audiaaaa!