Inicio ¡Wow! Sebastián Yatra y su mamá escogen outfit para Oscars

Sebastián Yatra y su mamá escogen outfit para Oscars

236
Foto: Yahoo
¡Mis No Bailes Solas! No soportamos el atuendo que lució en la alfombra roja el colombiano que nos dejó en silencio cuando cantó en el escenario del Dolby Theatre

El atuendo que lució el colombiano Sebastián Yatra durante la alfombra roja de la entrega número 94 de los premios Oscar fue aclamado tanto por expertos de la moda así como usuarios en redes sociales quienes admiraron que el intérprete de “Darte Un Beso” se atrevió a utilizar un color rosado que se aprecia mucho en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Leer más | Lady Gaga arriba sorpresivamente a los Oscars 2022

Pero muy pocos saben como fue el proceso para elegir este atuendo Moschino que eligió Sebastián Yatra para la premiación cinematográfica más importante del año y decidió hacerlo en conjunto de madre, a quien en un video vemos su cara de lo difícil de creer el logro de su hijo además de también vestirse la misma marca de lujo pero de un color negro.

En un video que llegó hasta la redacción de la mismísima Señora Escándala podemas ver en exclusiva como Sebastián Yatra se viste en conjunto de su madre al igual que tomarse una foto de recuerdo mientras dice lo difícil de creer que es este gran momento.

“Como cantante en lo único que piensas es en los Grammys y en esas cosas y especialmente si cantas en español. En los Grammys puede haber algún estadounidense, nunca imaginas la posibilidad de ser parte de algo así“, expresa Yatra en un video  que tiene la Señora Escándala en su poder y en donde se le al cantante medirse el traje rosado.

Por ello, tu Señora Escándala te deja la videita para que veas como mi Sebastián Yatra tira rostro mientras se prueba el atuendo que no verdaderamente no soportamos.

Cortesía del Video: Universal Music