Inicio ¡Quede! Señora Católica dice que ‘es homosexual’ el Pato Donald

Señora Católica dice que ‘es homosexual’ el Pato Donald

250
¡Mis Judas Juda-a-as! Lo único que nos faltaba era una videa más de la Señora Católica para tener la Semana Santa perfecta y se nos cumplió la desea

La “Señora Católica” es un personaje que se viralizó mediante redes sociales por sus “mensajes” religiosos que se comparten en donde hace polémicos comentarios como decir que los cosméticos tienen “sangre de murciélago”.

No obstante, la mujer que se presume reside en Zacatecas también generó polémica cuando dijo que “las Frozen son lesbianas” y que Disney “es del diablo”.

Por ello esta Semana Santa no podía faltar alguna declaración por parte de este personaje que ya es todo un escándalo mediático y a través de TikTok ahora se difundió un video de la mujer en medio de jóvenes para volver a expresar algo acerca de Disney con la comunidad LGBT+.

El Pato Donald ese sí es homosexual. Disney es el más pervertidor de niños y de jóvenes, hizo el Pato Donald que los niños desde chiquitos se hagan homosexuales”, dijo la Señora Católica en el video que se viralizó.

A lo mejor usted veía mucho Disney desde niño“, agregó dirigiéndose a una de las personas presentes.

 

@julscardenas #SeñoraCatolica #señoracatolicazacatecas ♬ sonido original – Juls Cardenas

 

Leer más | Cardenal Sandoval Íñiguez en contra del Matrimonio Igualitario en Jalisco 

Y aunque al parecer nadie se incomodó por lo que expresó la Señora Católica, lo cierto es que generó risas para quienes estaban presentes.

De igual forma, se aprecia a la religiosa entregar panfletos para difundir su mensaje. Por lo que estamos seguros que escucharemos más de esta mujer que es toda una escándala en redes sociales.