Inicio ¡Wow! Sergio Mayer defiende a su hijo de las críticas por “Rebelde”

Sergio Mayer defiende a su hijo de las críticas por “Rebelde”

2932
¡Comadres! El polémico artista vuelve a salir en medios de comunicación para defender a su hijo de las criticas y asegura que tiene tanto talento que no necesitaba del reboot para destacar en el mundo del espectáculo.

En los últimos días el trabajo de Sergio Mayer Mori en el reboot de Rebelde ha dado de que hablar y se le critica fuertemente su trabajo en la serie de Netflix.

Frente a esta ola de comentarios que se desataron tanto en redes sociales como en medios de comunicación, ahora el padre del joven actor salió en defensa de su hijo primogénito.

En entrevista con el programa Venga La Alegría, Sergio Mayer aseguró que su hijo tiene talento y que si busca éxito no necesitaba trabajar en este reboot.

“Algo que tiene Sergio es esa sencillez y humildad porque si él hubiera querido tener éxito hubiera hecho cosas como solista desde hace mucho tiempo. Él no se ha valido ni del nombre de su papá o de su mamá para conseguir las cosas que ha conseguido”, expresó Sergio.

De igual forma, el ex diputado revivió los comentarios polémicos que expresó su hijo sobre RBD al decir que odiaba las canciones que hizo la agrupación original.

“Nadie puede negar el éxito que ha tenido Rebelde y que son canciones que a mucha gente le gusto, pero no quiere decir que le tiene que gustar a todo el mundo”, dijo Mayer.

Hace unos día, Sergio Mayer Mori generó polémica luego de decir que las razones por las que aceptó estar en reboot de Rebelde fueron para pagar los gastos de su hija como la escuela o fiesta de cumpleaños.