Inicio ¡La chisma! Serie «Chucky» causa polémica por un «beso» políticamente incorrecto

Serie «Chucky» causa polémica por un «beso» políticamente incorrecto

3014

La serie televisiva / streaming de horror “Chucky”, protagonizada por el muñeco diabólico más famoso del mundo, se encuentra de nuevo en el foco del reflector.

Resulta manas que la tercera temporada de la ya mencionada serie llegó a su fin el pasado 1ero. de mayo con una escena que nos dejó fríxs.

Y es que, en la escena final se muestra a “Chucky» supuestamente besando a “Devon”, uno de los protagonistas de la serie.

La escena no tardó en causar furor en las redes sociales. Y es que muchxs señalaron que la escena hace una apología a la ped0filia debido a que el personaje es un menor de edad. Y es que el personaje de “Chucky” tiene la mente de un asesino que rebasa los 40 años de edad.

Ante el mitote que se generó, la producción del serial salió a dar una explicación. Resulta que todo es una alucinación y que el personaje de “Devon” solo le trataba de dar primeros auxilios al personaje de “Jake”. Pero este es poseído por el muñeco malvado. La escena real fue sacada de contexto por los usuarios de las redes sociales.

Obviamente mucha gente malinterpretó la situación al no ser seguidorxs asiduos de la serie. De cualquier manera, mucho se habla de que el show televisivo ha generado controversias frecuentes sobre muchos temas en sus tres temporadas de manera completamente intencionada, para aumentar las audiencias.

Y justamente entre los temas que “Chucky” aborda está el de la diversidad sexual. Y es que desde un inicio, el serial se ha promovido como completamente LGBT+friendly.

Te recomendamos leer: “Tengo un hijo queer”: Chucky es un aliado LGBT+ en la nueva serie

Aunque se aprecia que cada vez existan más contenidos en medios que visibilicen la diversidad sexual, ante una escena de esta índole, es completamente normal que lxs espectadorxs se saquen de onda. Y las redes, una vez más, vuelvan a estallar en polémica. Y luego que casi no les gusta sacar de contexto los contenidos…