Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, agárrense para que no se vayan de chichis!

Ha salido a la luz lo que la investigadora Susana C debió realizar para conocer a detalle el tremendo fraude fiscal de mi Shakirrua, Shakirrua, en la madre patria.

Cual pepita de pingüina quedé al saber que mi Susi Si (Susana C) reconstruyó paso a paso, y tacón by tacón, la vida de la colombiana, y que comprobó que mi Shaki no vive desde 2007 donde dice que vive, o sea, ¡en las Bahamas, manas!

Es sabido que la cantante tiene una isla en ese paraíso, pues mi Fabs, en el podcast La Escandaliza, lo ha dicho varias veces, pero mi Shaki siempre ha asegurado que su domicilio conocido era ése en aquel destino maravilloso, cuando en realidad estaba dándole recia a toda en Barcelona, ¿en donde qué creeeeennn, hijas? Tomaba clases particulares de francés, zumba, se procuraba la pela dos veces por semana para mantener el rubio bien blondie que le gusta (con el que triunfa desde 2001) y espeeereeennn, toooodo eso y más lo pagaba con su poderosa American Express (seguro mi Shaki tiene la black, la centurion, pues, la unlimited). Eso sí, ayudada por sus empleados para que no la reconocieran y a quienes les brindó una tarjetaza adicional de dicha institución bancaria.

De pronta me vi en la necesidad de saber más y con base en lo que la investigadora obtuvo, el pseudónimo de mi Shaki era el de Sila Prieto (hasta parece albur, apoco no, pero bueno) ¡para pasar totalmente desapercibidaaaa! Eso lo hizo cuando debía acudir al médico y más cuando estaba por tener a los críos que procreó con mi Piqué (el futbolista Gerard Pique).

Obviamenta, desde que empezó las relaciones amatorias y candentes con mi Piquetón (Gerard Piqué) se instaló en España, rentó una propiedad en Barcelona y ya luego, como eso del amors avanzó, la pareja compró una casa en la zona exclusiva de Espulgues, muy cerca, very close, de la ciudad deportiva del futbol club Barcelona.

Como mi Susana C sí le sabe y ya la quiero para que forme parte de mi plantilla aquí en Escándala, mi Susi Si fue sabiendo que la también compositora no puso un pie en mucho tiempo en Nassau, pues echó mano de sus artes seguidoras y rastreó, por medio de las redes sociales, todo lo que hizo Shakira en España, mismas actividades que superan los movimientos que pudo haber realizado alrededor del mundooo!

El chahuistle se le cayó a mi coma Shakira cuando… ahora sí agaaaaarrense para que no se vayan de boca ni de chichis… todo cobró forma cuando la investigadora también descubrió que los servicios, o pagos, que efectuaba por luz, agua, televisión por cable de la propiedad en Bahamas, eran pagados por una empresa y los consumían los empleados.

¿Quién ayudó a mi Susana C a saber parte de todo este teje y manaje? Pues Antonio de la Rúa, el que fue novio de mi Shaki por 10 años y que también era su manageeerrrr!!! ¿Y saben qué? Mi Toñeco de la Rúa se ofreció a soltar prenda y revelar los detalles.

El chisme está que no para peeeero para no hacerlo largo como esta pandemia que vivimos, manas, el fisco concluyó que Shakira sí defraudó en los impuestos y patrimonios durante cuatro años y deberá pagar una multa de, al parecer, más de 15 millones de euros.