Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manás, muy pronto las caderas de mi Shakirrua, Shakirrua podrían no mentir de nueva cuenta y cambiar.

¿Por qué digo lo anterior, hijas? Porque la cantante, de 43 años, y el futbolista de 33, están hace y hace la tarea porque quieren tener otro heredero.

Además de ponerle candela, amor y pasión al asunto, la pareja ha acudido a distintos especialistas y ambos han sido vistos en distintas clínicas de fertilización allá en Europa, lo que reafirma los rumores de que mi Shaki pretende quedar embarazada.

En varias entrevistas la cantante ha compartido que sí le gustaría tener otro crío, es más, ha mencionado que le gustaría que el siguiente baby sea una niña.

Distintos medios españoles ha dicho desde hace meses que la colombiana comenzó un tratamiento de fertilidad hace ya tiempo, pero hace unos días cobraron fuerza estos rumores porque ya ha ido al médico ocultándose bajo el seudónimo de Sila Prieto, y junto con Piqué ha realizado estas visitas con los especialistas.

Hasta ahora, mi Shaki no ha dicho nada ni Gerard, de hecho, la también compositora pausó todo su trabajo debido a la pandemia, además de que continúa resolviendo sus problemas legales, ya ven que hizo fraude por millones y millones de euros al fisco europeo.

Por ahora la pareja tiene a Milán, de siete años, y a Sasha, de cinco.