Shawn Mendes Foto Pinterest
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, Shawn Mendes es uno de los artistas jóvenes del momento, debido a su gran talento, pero también debido a que se ganó el corazón de sus fans, principalmente mujeres.

Pero, tras su fama mediática, han surgido diversas controversias y rumores entorno a la orientación sexual del cantante y modelo.

Es por eso que recientemente el intérprete de “Señorita” aprovechó la reciente entrevista en el podcast Armchair Expert para confesar que se siente frustrado porque desde los 15 años ha recibido diversas preguntas sobre su sexualidad.

“Estaba enojado con las personas homosexuales que conocía que estaban en el armario”, manifestó el intérprete de ‘In my Blood’ explicando que para él ser gay es algo absolutamente normal.

El artista canadiense comentó respecto a su sexualidad: “no soy gay, pero no sería un problema si lo fuera. Es solo que no lo soy. Todos piensan que soy gay desde que tenía 15 años. No crecí peleando, crecí trenzando el cabello en la víspera de Año Nuevo. (Tu personalidad) depende de cómo crezcas y de lo que te rodea”.

Finalmente, el artista destacó que la masculinidad tóxica influye en que algunos hombres se conviertan en “idiotas” y reveló que su novia, la cantante Camila Cabello, lo ayudó a ser una persona más sensible.

Además, el cantante se vio involucrado en otra polémica, en la que no dudo en reparar la equivocación que había cometido, ya que Shawn Mendes se disculpó con Sam Smith por referirse a elle como hombre, ya que desde hace algunos meses se declaró como una persona no binaria, es decir, que no se identifica como hombre ni como mujer y su pronombre es elle.

Después de que se declaró como no binario, Sam pidió que se refirieran a su persona con los pronombres they/them, que en español la traducción más cercana sería elle. Hace unos días, durante el concierto iHeartRadio Jingle Ball, Mendes presentó a Smith como “él” por lo que un día después le pidió disculpas por no referirse a su persona correctamente.

“Siento haberme referido a ti como “él” para tu presentación en el Jingle Ball. Fue absolutamente un desliz. No volverá a pasar. Te mando mucho amor. Además, eres una de las personas más divertidas que he conocido”, escribió el cantante canadiense.

En respuesta, Sam Smith no se enojó, al contrario, se mostró muy comprensive y le dijo a Mendes que no se preocupara, que todas las personas están aprendiendo juntas en el camino y aprovechó para desearle a todos felices fiestas a través de este mensaje en Instagram stories.

Hijas, al igual que Shawn, todos seguimos aprendiendo, lo mejor es educarse, seguir creciendo como personas y respetar a todes en su identidad de género y el pronombre con el que se sienten cómodes.