Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Para que la representación y la inclusión sean más auténticas, el escritor y productor de género no conforme Jacob Tobia se unió al elenco de voces de la serie animada: She-Ra y las princesas del poder en el papel del personaje no binario Double Trouble para la 4a. temporada de la animación de Netflix serie que debutará el 5 de noviembre.

El personaje es capaz de transformarse mágicamente en cualquier persona que ve y tienen un alma de actor, pasando horas en el “estudio del personaje” tratando de imitar perfectamente a su objetivo. Siempre están buscando comentarios sobre su “rendimiento”, pero nunca les den una crítica negativa.

“La fantasía siempre ha sido tan vital para mí porque, como persona no binaria, es una forma de escapar de los confines del mundo en que vivimos”, dijo Tobia sobre su nuevo papel en She-Ra. “Es la forma de construir otras realidades e imaginar el mundo como podría ser, no como es”.

“Tener representación no binaria en espectáculos animados para jóvenes es tan vital porque las y los jóvenes de hoy ya comprenden que el género es diverso y de amplio espectro desde una edad súper temprana. Ya es hora de que los programas que hacemos para los jóvenes reflejen el mundo tal como lo entienden “.

Tobia publicó recientemente sus memorias más vendidas Sissy: A Coming-of-Gender Story. Sus escritos y actividades de promoción han aparecido en MSNBC, The New York Times, Time, The Guardian, Teen Vogue y otros.