Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, luego de que se rumorara mucho de que mi Sia tuviera dos hijos, la cantante ha compartido que adoptó a uno de ellos luego de ver su historia en un documental.

La estrella de la música mostró en sus redes sociales una imagen en la que sale abrazándolo y ambos sonriendo, eso sí, con un filtro para procurar la seguridad del pequeño.

La australiana, de 44 años, compartió en una entrevista todo el proceso que vivió para poder adoptar y fue donde reveló que lo hizo después de ver un documental. “Tenía dos habitaciones libres en casa, así que le dije: ¡Claro!. Y aunque no lo había conocido nunca, Che se mudó conmigo esa misma noche”, fue parte de lo que dijo Sia en sus declaraciones.

La historia de Che se remite a que su primer crío le pidió por favor que adoptara también a su primo, con quien había coincidido en un refugio.”Ya cuando lo adopté me di cuenta que realmente no eran primos, eran amigos. Me sentía demasiado afortunada de tenerlos conmigo, no me podía enojar porque no fueran primos. Y a lo largo del último año me he dado cuenta de que Che también estaba destinado a ser mi hijo”, agregó Sia Kate Isobelle Furler (así se llama en realidad).

En la entrevista que brindó, Sia comparte que, en su primera cena como familia, se sorprendió al descubrir que sus dos hijos no habían utilizado cubiertos, en especial cuchillos, porque en los refugios donde habían vivido hasta entonces no estaban permitidos.

También dijo que que ha propuesto ser la mejor mamá y que está consciente de que no todo será color rosa ni miel sobre hojuelas, pero se siente muy orgullosa de lo duro y fuerte que han trabajado para aprender a confiar los unos en los otros.