Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, la Chofas se cotiza y caro!

Resulta y resalta que, con base en información de la revista Forbes, a mi Sofía Vergara esta pandemia que vivimos la favoreció porque es la actriz mejor pagada en 2020.

La colombiana de 48 años rebasó a muchas luminarias del mundo de la farándula, tanto del cine como de la televisión, y eso que por todo este asunto que atravesamos globalmente, los sueldazos de mucha gente (incluidos los míos, manas) se debieron reducir a un 50% o más.

Según la clasificación anual de esta revista especializada en brindarnos, entre otras cosas, highlights de la tanda y guardaditos de los ricos, famosos y poderosos, mi Sofía se embolsó 43 millones de dólares en los últimos 12 meses, lo que la posiciona en el lugar número uno. El año pasado, 2019, estuvo en la segunda ubicación del conteo.

Y es que sí, mis cielas, mi Chofas gana, por episodio en la serie Modern Family, 500 mil dólares por capítulo, y ahora que es jueza en America’s Got Talent, ¡pos´su sueldo subió, hijas!

Y eso no es todo, mis vidas, fíjense que el sueldo por esta temporada de Sofía, en el show de talentos antes mencionado, es de 10 millones de dólares.

La Vergara le ganó, por decirles unos ejemplos, a mi Angelina Jolie, que este 2020 obtuvo 35 millones de dólares, seguida de Gal Gadot con 31 millones.

Otras luminarias que figuran en esta lista son Ellen Pompeo, en el lugar ocho con 19 millones de dólares, y Elisabeth Moss en la posición nueve con 16 millones, entre otras.