Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, he leído a varías que en su momenta decían que ante esta pandemia, Ricky Martin sería uno de los afortunados a los que nada le preocuparía, sin embargo, ante todo lo que está acontecienda en USA, se siente temeroso por su vida, y por la de su familia.

“Mira, soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: o esa, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas”, le externó el boricua al conductors Enrique Santos, y es que tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, son muchas las personas que han alzado la voz en contra del racismo, pero también hay muchas otras que ahora se sienten más seguras de demostrar que su ideología no les permite convivir o permitir que gente de raza negra, latinos, y hasta homosexuales vivan con plenitud en aquél país.

“Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo: voy de aquí a mi trabajo y de mi trabajo vuelvo a mi casa. El estudio está en mi casa. Pero vivimos aquí y escuchamos las historias y sentimos… Si paramos el carro a tomar un café en un dinner puede ser peligroso. Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero Estados Unidos era así… Siempre ha estado así”, narra Ricky su “día a día”, que le ha permitido saber que aunque todo esto ha existido siempre en Estados Unidos, anteriormente no era tan marcado y peligroso como ahora, con personas que no tienen miedo de agredir e incluso matar a “minorías”.
,
Ricky Martin compartió un mensaje con el que ha alzado la voz desde hace muchos años, y se dijo molesto al tener que seguirlo reiterando en 2020, cuando la mentalidad ya debería haber evolucionado: “Hay que hablar del amor, enseñar el amor -aseguró Ricky Martin-. No importa a quién ames, de dónde vengas, tu status social, tu color de piel… Me enferma tener que estar hablando de esto”.