Foto Chic Magazine
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la cantante Stephanie Valenzuela continuará el proceso legal que entabló contra su expareja, Eleazar Gómez, a quien acusó de haberla golpeado e intentar estrangularla, esto luego de rechazar un acuerdo con los abogados del actor

La peruana confirmó en un comunicado que la defensa del mexicano buscó un “ofrecimiento” que no prosperó: “(Valenzuela) dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, aseguró su agencia.

El 26 de febrero se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar Gómez. A la salida, el abogado del actor dijo al programa Ventaneando que estaba a la espera de una “cuantificación” de daños para intentar cerrar un acuerdo con el que Gómez quedaría libre en 15 días.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, explicó el abogado Irving Torres.

En el documento aclaratorio, que distribuyó Valenzuela dos días después, la cantante aclaró que su objetivo es “continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

Hijas, a la par del proceso judicial por el que Gómez se encuentra desde en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la cantante se dispone a lanzar un sencillo musical en el que, dijo, prevé plasmar “sus sentimientos y el momento que vivió en carne propia”.