Hace unos días les contaba que la marca Suitsupply se encontraba festejando el amors con una nueva campaña protagonizada por una pareja de hombres homosexuales, sin embargo, el mensaje no fue muy bien recibido por al menos 12 mil de sus seguidores quienes en menos de 24 horas le dijeron adiós a la marca.
La campaña que celebra la búsqueda de la identidad propia, lleva por nombre “Find Your Perfect Fit” y se lanzó en los 22 países en los que la marca tiene presencia, con excepción de Rusia y en Emiratos Árabes Unidos, aunque no fue bien recibida del todo por sus seguidores. A pesar de que la campaña ha sido aplaudida por muchos por su mensaje positivo, también ha sufrido de una respuesta negativa por parte de usuarios homofóbicos, y ante esto, el CEO de la marca, Fokke de Jong, declaró para Business Insider: “los nuevos seguidores y los mensajes positivos que han sido prominentes en sus redes sociales son un buen indicador de que esta campaña ha sido bien recibida y ha impactado a mucha gente de forma positiva”.
Para presentar su colección primavera verano 2018, Suitsupply decidió apostar por la inclusión y decidió que los protagonistas de la campaña fueran en su totalidad parejas de hombres gay. Las imágenes muestran a modelos masculinos posando en poses íntimas y besándose y como dijo Fokke, «es sorprendente lo que un beso puede hacer».