Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el suicidio de Aaron Hernández dejó muchos cabos sueltos, y es que recordemos que durante mucho tiempa, según información revelada en varios medios, tuvo que lidiar con aceptar su orientación sexual.

Recordemas que Hernández fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato en 2015, él, en 2013 había asesinado a balazos a Odin Lloyd, quien según la investigación pudo haber sido víctima de este hecho debido a que tenía información de otro hecho violento en el que participó Aaron en 2012, y en el que hubo como resultado dos personas muertas.

Además de esto, también se hizo un escándala sobre la vida de quien fuera jugadors de los Patriotas, porque se dice que semanas antes se suicidarse, habría revelado a su mamá que era gay, y al parecer esta situación lo presionaba mucho en su día a día, sin embargo, una comadre de nombre Kyle Kennedy ha revelado que pasó los últimos días de Aaron en un romance que jamás olvidará.

La Kennedy asegura que muchas veces habló Hernández sobre querer casarse con él, de tener una relación estable, incluso dijo que habían tenido relaciones sexuales, y que conoció un Aaron muy distinto del que hablaban varios medios. “Eso fue definitivamente una relación. Digo, las cosas de las que hablamos, no podrían ser más creíbles. Solía decirme que él quería casarse conmigo. Cualquier cosa que yo quisiera en la vida, él se aseguraría de hacerlo realidad”, dijo Kennedy en una entrevista.

Manas, este chisme promete que aún habrá muchas más revelacionas sobre la complicada vida de Aaron Hernández. ¡Qué Escándala!