Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de su ayuwoki, ¡estoy con la pantufla cuadrada!

Resulta y resalta que en Twitter el mundo arde y han surgido filtraciones y nuevas versiones de la historia tras el regreso de Anonymus. Para ser breve, resulta que uno de los temas revelados, supuestamente, por este hacker, es que varias celebridades y personas poderosas del mundo estaban involucradas en una red de trata infantil, hecho que habría sido descubierto por la princesa Diana, y misma por la que fuera asesinada, reiteraaaa, esto es lo que se ha “revelado”.

Entre los famosos involucrados están Donald Trump, la familia Real Británica, Serena Williams y más, pero también, se podría especular que los “suicidios” de personalidades como el DJ AVICCI y Michael Jackson pudieron haber sido en realidad asesinatos.

Se especula que estos personajes, incluida Lady D, habrían descubierto lo que ocurría en estas grandes élites y por esa razón serían asesinados. Actualmenta en Twitter circula un supuesto audio del fallecido rey del pop en donde se muestra temeroso por su vida, y prediciendo que podrían desaparecerlo por saber la verdad, además de dejar claro que él quería proteger a los niños, lo que cambiaría los hechos. ¿Pero creen que sea verdad, manas? ¡Qué escándala!