Inicio ¡La chisma! Tatiana busca producir su propia película animada

Tatiana busca producir su propia película animada

260
Tatiana
Mi Tatiana (la Reina de les Niñes), busca concretar un proyecto cinematográfico de animación con ella como protagonista.

¡Mis chipitinas! Tatiana tiene un guión que incluye mundos mágicos, con el que busca concretar una película de animación llamada “Las aventuras de Tatiana y sus amigos”, aunque admite que está buscando inversionistas.

“Sale caro por ser animación, pero hay gente a la que le ha gustado y mi idea es dejar ese legado del personaje. Lo que queremos es que sea una producción internacional, con los mejores animadores que haya”, declaró la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana)

Hay que recordar que en los 90’s, mi Tatis se coronó como ícono para el público infantil, incluso tuvo su propio programa televisivo llamado “El espacio de Tatiana”, el cual tuvo una duración de 4 años al aire. además, prestó su voz para la producción de la película anima de “Hércules”, y ha participado en diversas comedias juveniles, tales como “Un sábado más” (1988), “Suéltate el pelo” con Hombres G; “Vacaciones del terror”, al lado de Pedro Fernández, y Pesadilla fatal de 1991.

“Ahora este año saldré en una película, que no es para niños, con una participación especial”, reveló también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana)

Recordemos que el mes pasado la norteña se sumó a la euforia por las recientes canciones de Shakira Miley Cyrus, y subió videos de ella coreando ambas composiciones.

“Muy bien las dos, además con canciones de empoderamiento, de ‘sí se puede salir adelante, no pasa nada’ y seguir”, indicó.

¿Será que pronto tendremos la peli de mi Tatiana? ¡Qué Escándala!

Con información de El Universal