Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por su trabajo en la defensa de los derechos de las personas LGBT Taylor Swift y Janet Mock serán reconocidas en la 31a entrega anual de los Premios GLAAD

La Glaad es La Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación, una organización dedicada al activismo LGBT que se dedica a promover imágenes veraces y objetivas del colectivo LGBT en los medios de comunicación y así ayudar a eliminar la LGBTFobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual.

Taylor Swift y Janet Mock serán reconocidas por su trabajo y su lucha hacia la igualdad para las personas del colectivo LGBTQ.

Mi Taylor Swift, recibirá el Premio Vanguard que se entrega a los aliados que han marcado una diferencia significativa en la promoción de la aceptación de las personas LGBTQ. En el 2019, Taylor escribió una carta abierta, que compartió en sus redes sociales, al senador de Tennessee Lamar Alexander. Swift instó al senador republicano a apoyar la Ley de Igualdad en los esfuerzos para prevenir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

Taylor Swift utiliza con orgullo su capacidad única para influir en la cultura pop para promover la aceptación LGBTQ“, dijo la presidenta y CEO de GLAAD Sarah Kate Ellis en declaraciones a la prensa.

Por su parte la periodista y abogada, Janet Mock, recibirá el Premio Stephen F. Kolzak, que se entrega a las y los profesional de medios LGBTQ que ha marcado una diferencia significativa en la promoción de la aceptación de las personas LGBTQ.

Janet Mock es escritora, abogada, defensora de los derechos de las personas trans y actualmente la editora de la web de la revista People. Al producir un episodio en la serie Pose de FX, Mock se convirtió en la primera mujer transgénero de color en escribir y dirigir un episodio de un programa de televisión. El año pasado, ella y el elenco de Pose recibieron el premio a la Serie de Dramas Sobresalientes en la trigésima edición de los Premios GLAAD Media Awards en Nueva York.

“Janet Mock es una fuerza pionera en la narración diversa e inclusiva que ha elevado la representación LGBTQ en Hollywood”, dijo la presidenta de la Glaad

¡Eso mamonas!