Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, a ver, hay que poner atención a cuando nos atendemos, porque una cosa es masturbarnos y otra muy diferente a darnos cariño, ¿ustedes cuál acción realizan, mis cielas?

Clararira que hay un abismo de diferencia entra la una y la dos, o sea, entre masturbarnos y brindarnos cariño en nuestra intimidad, porque al final del acto, es algo que estamos realizando con nosotros mismos y con nuestra cuerpa, hijas.

Uno debe estar bien a gusto cuando este momento llega o se da, y es que aunque no se sabe al 100% cuando se nos antoja (porque nos puede agarrar en el trabajo y ahí vamos corriendo al baño o hasta en el coche, por ejemplo), el lugar debe ser cómodo para nosotros y por supuesta que para nuestro body.

Lo primero que se recomienda (dicen los que saben) es que si estamos en casa, es darnos un buen baño caliente para ir calentando motores (valga la redundancia). Si es con burbujas y mucha pirotecnia de shower rico en la tina, ¡qué mejor! Pero si no, con que sea una buena ducha hot en la regadera es más que suficiente para pasarla sabroso con uno mismo porque se inicia el frote de piel, los masajes y la tocadera a gusto con lo jabones, shampoos u otros elementos de baño, o sea, te andas consintiendo bajo el agua.

Hay que alistar el aposento en el que estaremos con nosotros mismos. Si le quieren echar producción al momento, ideen cosas y situaciones, pongan sus mejores blancos (ropa de cama), alisten sus buenos inciensos, o igual y hasta uno o dos drinks también. Y ya que estamos en esto de los elementos, preparen los productos con los que se brindarán afecto, cariño y amor, es decir, juguetes sexuales, frutas, alguna mermelada, tal vez algún gel o hasta unos lubricantes de sabores o también de los lubs hot and cold, por mencionarles algunos.

Otro tema importante es el tiempo. No estén con ustedes mismos a la corre y corre porque el tiempo es lo más caro y valioso que tenemos, así que dedíquense a disfrutar, saborear y a estar en tiempo y forma presente (en el aquí y ahora) cuando se disfrutarán íntimamente. Así como cuando están chateando, navegando en redes sociales, viendo series, pelis o con los video juegos… así mero dedíquense tiempo para sabrosearse rico. Todo lo anterior para conocer más su cuerpa.

Hace unas líneas les decía lo de los elementos de ayuda y el porno es una alternativa pero ojo, no finalicen su acto y ya (no se vengan tan rápido, pues), relaaajense, aprieten, contengan, suelten, inhalen, exhalen y disfruten el tiempo con ustedes mismas, manas. Sí tienen fantasías pues imaginen con ellas harta cosa, ¿o apoco les gustaría que esa fantasía, si se hace realidad, acabara en un santiamén? ¡Obviamenta no, hijas!

Dedíquense tiempo, TIEMPO para profundizar en el cómo te gusta, por dónde te gusta y clararira si no te gusta, ese es el chiste, conocer nuestro body, porque además de masturbarnos hay que darnos cariño, ¡amor propio, mis cielas!

Consigamos nuestro placer, disfrute y diversión así como la liberación de tensión.

Recordemos que la masturbación es un tema del que generalmente pocos quieren hablar peeero muchos realizamos, y la práctica es muy común con mujeres y hombres de todas las edades, y por supuesta que juega un papel en el desarrollo sexual saludable, indican expertos.