No nos hagamos tontas, comadres. A todas nos ha pasado que cuando por fin nos encamamos con un suculento hombre, o con algún crush, sentimos que hemos ganado la lotería, ¿o no? Seguro hemos sentido que ese “logro» nos empodera y nos da la confianza que nos hacía falta, pero ¿esto es en serio?
Es común sentirnas muy inseguras al crear un perfil, y es que con todas esas cosas de la descripción y de hablar bonito de nosotras, a menos que seas bien perra, se nos da. Siempra buscamos nuestra mejor foto, la que tenga el mejor filtro y la más irreal que podemas tener, ojo, no quiere decir que todas las comadres lo hagan, pero sí la mayoría busca / buscamos cubrir cierto perfil de encanto.
Buena, es por esto que, luego de hacer nuestro al chacal moja pantuflas, nuestra seguridad crece, nos sentimos motivadas para lograr lo que sea, y obvia en perras empoderadas vamos por más, ¿pero no sería más fácil ser siempre así?
Los expertos dicen que, en efecto, este tipo de “logros» ayudan a mejorar nuestro autoestima, aunque si es algo que no trabajamos todos los días, será solo momentáneo. ¿Entonces somos seguras y bonitas, o solo bonitas?