Foto TvyNovelas
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, llega una nueva pareja gay a la televisión mexicana, después del éxito de ‘Aristemo’, la pareja conformada por Aristóteles y Cuauhtémoc, de Sebastián y Diego, y como olvidarnos de ‘Juliantina’, ahora llegan Teo y Gonzalo.

Poco a poco las telenovelas mexicanas han ido incluyendo en su trama relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, quien iba a pensarlo, hermanas, antes estos temas ni se tocaban, es mas, los actores tenían que ocultar que eran gays para no perder su trabajo.

Pero al parecer los tiempos están cambiando y ahora conoceremos a una nueva pareja gay que promete robarse el corazón de muchos televidentes.

Este lunes 18 de enero se estrenó la novela ‘Te acuerdas de mí’ con Gabriel Soto y Fátima Molina como protagonistas, pero los que seguro darán mucho de que habar serán los actores Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez, quienes interpretarán a una pareja gay dentro de la producción de Carmen Armendáriz.

Teo y Gonzalo son los nombres de los personajes de esta nueva trama, los actores tuvieron una entrevista con el programa ‘Hoy’, donde Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez contaron que entre sus personajes ocurre el amor a primera vista.

“Teo es el mejor amigo de Pedro ‘Gabriel Soto’, lo bajan de puesto y en ese ínter conoce a ‘Gonzalo’, y fue amor a primera vista”, contó Josh Gutiérrez a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Debido al éxito que tuvieron como parte de ‘Mi marido tiene familia’, se creó un spin-off para desarrollar mejor su historia de amor, pero se trataba de algo dirigido a jóvenes.

A diferencia de ‘Aristemo’ que retrataban un amor juvenil, en ‘Te acuerdas de mí’, vemos que Teo y Gonzalo serán una relación más madura entre hombres que ya se desarrollan profesionalmente.

Hijas, quizá no haya punto de comparación entre ambas parejas ficticias, pero tanto ‘Aristemo’, como Teo y Gonzalo, ayudan visibilidad del amor en todas sus formas, en la televisión abierta de un país donde los crímenes de odio por orientación sexual siguen existiendo.

En ‘Te acuerdas de mí’ se alejarán de personajes gay clichés, ya que, Teo se dedica a las finanzas de un corporativo, mientras Gonzalo es abogado y es fiscal anticorrupción.

Comadres, tal vez todavía falta mucho en la televisión mexicana y vamos a pasos de bebé, pero se agradece que metan parejas gay dentro de las telenovelas en este país tan homofóbico.

Aquí les dejamos este video de los actores contando más de sus papeles: