Inicio Uncategorized Terremoto de 9.8 grados podría suceder este el 28 de mayo...

Terremoto de 9.8 grados podría suceder este el 28 de mayo del 2015 según predicción de Nostradamus, ¡qué mieda!

516

A partir de un video publicado en Youtube por el canal Ditrianum Media, surgió el temor en redes sociales por un supuesto terremoto de 9.8 grados en la escala de Ritcher que tendrá lugar este jueves 28 de mayo en la costa de California.

Ditrianum Media se basa en una predicción de Nostradamus en la que asegura que cuando Venus y Mercurio se alineen un terrible terremoto se desencadenará.

“Le advierto a la gente que vive en áreas críticas a lo largo de las fallas en todo el mundo que estén en alerta el 28 de mayo. Estén preparados. Tengan listo un plan de escape», dice el locutor del video:

https://youtu.be/0uVI8cQ3Hpo

Este video ha sido «atacado» por la comunidad científica internacional, el escritor de New Scientist, Phil Plait, quien afirmó que la probabilidad de que el sismo ocurra es prácticamente nula, empezando porque un alineamiento con la tierra ese día, el 28 de mayo, es imposible.

“Permítanme ser claro: No pasará (el terremoto). No puede. Lo peor es que ese día no habrá un alineamiento con la tierra”, escribe Phil Plait.