Inicio ¡Wow! Thalía dedica canción a Santa María la Ribera, el barrio donde creció

Thalía dedica canción a Santa María la Ribera, el barrio donde creció

1532
Thalía estrena su nueva canción «Barrio».

¡Mis Marías las del barrio! MI comadre Thalía se ha mostrado orgullosa de sus orígenes al lanzar canción donde le rinde un homenaje a la colonia de Santa María la Ribera, de la Ciudad de México.

Fue a través de cuenta de Instagram en donde mi Thalis recordó su infancia (con fotas inéditas de cuando era una chamaquita) y lo orgullosa que se siente de haber crecido en el barrio de Santa María la Ribera de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Con fotas del kiosco Morisco, una de las construcciones más importantes de Santa María la Ribera, Thalía recordó su infancia.

«Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!», escribió mi comadre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Explicó que Santa María la Ribera la inspiró para escribir su más reciente canción «Barrio», en donde habla de los sonidos que le dejaron en su pecho y los colores frescos como “las flores de enero”.  Asimismo, Thalía revela que tiene «una letra muy poderosa, de mucho orgullo, al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer».

Con información de Milenio