Inicio ¡Guácala qué rico! Robert Pattinson presume «lavadero» en el nuevo tráiler de «The Batman»

Robert Pattinson presume «lavadero» en el nuevo tráiler de «The Batman»

3334
Mi marido Robert Pattinson aparece presumiendo cuerpatzo en el nuevo tráiler de «The Batman».

¡Mis murciélagas! El próximo 04 de marzo del año en curso llegará a los cines The Batman, que será protagonizado por Robert Pattinson. Quien actualmenta tiene todas las miradas encima, esperando ver cómo da vida al famoso hombre murciélago. Sobre todo, después de que algunas personas no lo considerarán adecuado para el papel, alegando que Batman debería tener un cuerpo fuerte y musculoso. ¡Quedaron!

Para callar bocas, mi Robert nos mostró un adelanto en el más reciente tráiler llamado «The Bat and The Cat», donde se aprecia a Pattinson presumiendo abdomen de lavadero y grandes músculos. ¿Podrán?

Como era de esperar, estas nuevas imágenes han cosechado numerosos comentarios que alaban el trabajado cuerpo que ha conseguido para esta película. Una preparación física cuyos frutos veremos en más de una escena de este esperado estreno de 2022.

Y como ando bien emocionada por el 2022, les dejo una foto de mi Robert Pattinson sin camisa para que les traiga buena suerte en éste año nuevo que comienza. Luego me agradecen, hijas.