Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, el tiempo no corre, vuela! Recuerdo perfecto cuando en aquellos ayeres en la radio se escuchaba Pacto entre los dos y le subía al volumen.

Pues ahora, con unas fotos y un posteo en redes sociales, Thalía celebró que hace 30 años inició su carrera como solista con el lanzamiento de su disco homónimo, que tenía entre el set de canciones el tema que les decía al inicio, Pacto entre los dos, que fue escrito en conjunto con Alfredo Díaz Ordaz, su entonces novio, y a quién por cierto, en 1992 le dedicó Sangre, canción que ella compuso.

De hecho, les diré un funfact, aunque seguro lo saben. Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, era 20 años mayor que mi Thalis y murió en diciembre de 1993, al parecer a causa de Hepatitis C; ella grababa la telenovela Marimar.

Ellos se conocieron cuando Emilio Azcárraga Milmo (el tigre Azcárraga) le presentó a Thalía a Alfredo, quien más tarde se convertiría en la persona que le ayudó a producir su primer disco como solista; ella tenía 16 años, máximo 17, cuando fue ese meet and greet, y ya luego de enamorarse, el noviazgo causó polémica por la diferencia de edades, porque él era casado y tenía dos hijas.

También se ha dicho que Alfredo le consiguió a Thalía el protagónico en la telenovela María Mercedes (luego vinieron Marimar y después María la del barrio) y que fue gracias a su ayuda que mi Thalis obtuvo un contrato jugoso y caro en Televisa.

Hay versiones que mencionan que Alfredo fue tan importante en la vida de mi Thalis que la cantante aún conserva el anillo de compromiso y las invitaciones para la boda, ¿será cierto, manas, ustedes qué opinan?

Y volviendo a la celebración de las tres décadas como solista, para este festejo, la empresaria de 49 años estrenó Ten cuidado, canción que realizó a dueto con la colombiana Farina.

Sabemas que mi Thalis siempre está en una constante búsqueda por conocer y saber de nuevos ritmos y géneros musicales para continuar vigente en la industria y en el gusto del público. Y ejemplo está Latin Music Queens, que está realizando en facebook watch con Farina y Sofía Reyes.

“A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco Thalía y desde el #Pactoentrelosdos que hicimos en ese momento”, fue lo que posteó la también actriz.

Clararira que también agradeció a sus fans, quienes han estado a su lado todo este tiempo y aseguró que: “Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo!”, externó la también productora.