Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Cuando no es una cosa es otra, manas, pero mi Thalis siempre anda bien activa buscando qué hacer en el mundo de la música y del entretenimiento.

Y es que recién lanzó, junto a las cantantes Sofía Reyes y Farina, Latin Music Queens, emisión semanal que nos contará cómo es el proceso de realizar una canción, desde que inicia la composición hasta ya escucharla terminada, ya sea en un disco o en alguna plataforma digital ya bien remasterizada lista para subirle el volumen.

Básicamente, mis cielas, las tres intérpretes mostrarán todo lo que sucede en el, digamos, backstage del proceso creativo, que el público veamos cómo los artistas realizan su esfuerzo con altas y bajas por una canción; mi Thalis quiere que no olvidemos que, aunque son famosos y reconocidos, son personas comunes.

Este docuserie digital, como mi Ariadna Thalía Sodi Miranda, de 49 años, lo define, comenzó a grabarse antes de la pandemia de coronavirus que estamos viviendo y lo que sí se debió detener por todo este merequetengue mundial, fueron las participaciones en conjunto de las tres cantantes, y claro, el resto del crew también guardó sana distancia y resguardo por seguridad.

Durante el tiempo que no grabaron juntas, cada una continuó realizando sus grabaciones desde los lugares en los que se encontraban, por ejemplo, Sofía Reyes en Los Ángeles, Farina desde Medellín y Thalía en Nueva York.

Producido por Tommy Mottola y la misma Thalía, el docuserie se podrá ver todos los jueves en facebook watch a las 20 horas tiempo del centro de México y cada episodio durará 16 minutos en el que el spanglish será el must (obvia también lo musical) para atraer a más audiencia internacionala, manas.