Instagram @thalia
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Thalía anda muy feliz, porque la cantante y empresaria mexicana aparece en la portada del mes de febrero de la revista Vogue para su edición mexicana. Esta la primera vez que la interprete de “Arrasando” tiene una colaboración con la publicación de moda por excelencia en el mundo y no pudo ocultar su emoción en redes sociales, a sus fans les compartió la gran noticia.

La cantante explicó que el mérito fue aún mayor porque la sesión fotográfica se llevó a cabo durante la pandemia con estrictas medidas de seguridad e higiene.

“Hoy es un día de mucho anhelo. Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, compartió Thalía en Facebook.

“¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de Vogue México y Latinoamérica y a todos los que estuvieron allí́ conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti @KarlaMartinezdeSalas por hacer esto posible! Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! Busca tu copia en tu puesto de revistas favorita”.

En la sesión, explica la revista, Thalía usó un bralette de la firma Valentino para recordar el impacto que causó la estrella en los años 90 al convertirse en la reina de la cultura pop latina gracias a éxitos como “Amor a la mexicana” y “Piel Morena”.

Para promover el trabajo creativo, Thalía realizó un video haciendo referencia a sus telenovelas para agradecer a todas las personas que están detrás de cámaras en una sesión como esta, pero muy a su estilo.