Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Mis cielas, alisten todo porque hoy en The Q Agenda viene un episodio sensacional!

Ya les había dicho de esta emisiona, que es un programa de entrevistas y que es presentado por una comunidad diversa de personalidades porque hay influencers latin power y bien LGBTQ+.

La emisiona es conducida por el productor ejecutivo, actor y personalidad de televisión, Enrique Sapene; la comediante, Lianna Carrera; el influencer de belleza, Víctor Ramos; y la actriz y activista trans, Juliana Joel.

Y resultase ser que el capítulo que hoy se estrena hablará sobre las subdivsiones FLUX, que se enfocan en la comunidad trans, y también se abordará el tema de LOUD, que es sobre la comunidad latina: ambas están trabajando por y para que la proposición 21 de California proteja a las personas mayores LGBT a que no les aumenten las tarifas y brinde estabilidad en la vivienda a través del control de alquileres emitido por el gobierno local. Esto evitará que los propietarios aumenten el alquiler de los ocupantes de larga data, lo que ayudará a los inquilinos como las personas mayores LGBTQ que enfrentan un mayor riesgo de enfermedad por COVID-19.

Además, se platicará con los meros, meros de Aids Healthcare Foundation, el mayor proveedor de atención médica para el VIH Sida en Estados Unidos y un ávido defensor de los problemas LGBTQ a través de una variedad de asociaciones grupales.

No les quiero spoilerar mucho para que veamos este episodio y luego comentemos.

Recuerden que The Q Agenda va dirigida a una audiencia global completamente y pretende reflejar lo positivo de las comunidades y celebrar la gloriosa diversidad que tenemos y con este programa inicia la cuarta temporada y el inicio del mes de la historia LGBTQ +.

La emisona la pueden ver por el canal Revry News y por LATV.