Instagram The Weeknd
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de mi vida y de mi amor, resulta que el día de ayer los organizadores de los Grammy dieron a conocer las nominaciones para los premios del siguiente año.  Varias de nuestras divas pop favoritas están nominadas, como Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift, pero uno de los grandes ignorados por estos premios, fue nuestro querido The Weeknd.

Este año el cantante lanzó su disco “After hours”, con el cual dominó todas las listas de popularidad, recordemos que su canción “Blinding Lights”, duró varias semanas en el número uno, alrededor del mundo.

El artista canadiense explotó en contra de Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a quien llamó corrupta.

“Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”, comentó el músico a través de su cuentas de Twitter e Instagram.

La ausencia de The Weeknd, en las nominaciones, despertó el enojo de sus miles de fans alrededor del mundo, y no se explican como uno de los 10 mejores discos del año, según varias publicaciones, no haya sido tomado en cuenta.

Según contó el portal “Variety” se cree que es posible que el cantante haya sido dejado fuera de las nominaciones, después de que en días previos hubieron negociaciones difíciles entre el artista y la Academia, ya que en la entrega de premios, se quería contar con su actuación, pero la ceremonia se dará unos días antes del Super Bowl, en donde él será la atracción del medio tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)