Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, a mi Madonna le gusta ver el mundo arder, y ahora se ha sumado a las celebs que creen que el tema del COVID19 esconde algo… que tal vez sí eh.

La muy gayna del pop compartió un videa en el que se “revelaría” que desde hace meses ha existido una vacuna en contra del COVID19, sin embargo era solo para las ricas, para enriquecerse y prácticamente “informa” que estamos vivienda una pandemia con el fin de matar a las comadres. ¿¡Khe!?

Evidentamente, el videa fue eliminado de Instagram, red social en la que lo había compartido Madonna, causando revuelo en redes sociales al dividir opiniones sobre una posible censura de la red social para información relevante, sin embargo, se informó que decidió eliminarse debido a que difunde información falsa.

“Hemos eliminado este video por hacer afirmaciones falsas sobre curas y métodos de prevención para covd-19”, explicó un portavoz de Instagram a una agencia de noticias, tratando de apaciguar los ánimos de las liosas, aunque cabe destacars que el mismo videa había sido compartido por Donald Trump, y de igual forma fue eliminado de sus redes sociales. ¿Será que mi Paty Navidad está en lo cierto y hasta mi Madonna lo sabe?