Inicio ¡Sexcándala! Tipos de sexo que debes probar y mantener la llama

Tipos de sexo que debes probar y mantener la llama

1240

Manas, seguramente me dirán que han probado e intentado mucho pero si no, para evitar que la rutina y pandemia los tenga siempre en lo mismo, les diré algunos tipos de sexo que debería probar.

Si aún no se arriesgan, mantengan la llama bien encendida y la vela bien prendida porque deben renovar los lugares, posiciones y estímulos para mejorar el encontronazo sexual.

Dicen los que saben que experimentar el sexo de la forma menos convencional reducirá miedos, inseguridades y vergüenzas porque el rango de posibilidades aumentará y los tapujos o hasta los tabúes quedarán a un lado, lo que te llevará a tener más adrenalina de lo prohibido.

Así que a continuaciona les compartiré algunos tipos que deben probar:

1) Quickie and fast. Este es el famoso rapidongo, el que se realiza con la ropa puesta y sin nada de preparativos. Es común que el lugar más ideal sea la cama, algún espacio de la casa, hacerlo en el coche o incluso en un bar o antro. Pero qué me dicen de las escaleras, el elevador, algún pasillo, tal vez en el avión o en el cine. Cuando menos planeado sea es mejor. Lo que sí deben tomar en cuenta es la discreción, no sea que cuando estén en plena acción sus audios sean bien retumbantes.

2) Voyeur. La emoción y excitación sexual que provoca el ver a otras personas en situaciones comprometedores sexuales aumenta nuestro libido. No por nada existen las películas porno, manas. La posibilidad de espiar siempre está latente y cuando se realiza con cómplices se genera más morbo y placer. Los especialistas han fomentado el voyeurismo porque mencionan que son estimulantes del deseo, además, de que son también, dicen, un modelo de aprendizaje, ¿será? Mientras tanto, hijas, a ver, en la medida que se pueda a otros en el sexa.

3) Exhibicionismo. Esta tiene mucho del voyeurismo ya que tiene mucho el demostrarnos un fantasía para luego cumplirla, o bien sexear con la intención de que alguien sí nos llegue a cachar. Para lograr tener esta sensación de riesgo, podría dejar una puerta o ventana entreabierta de su casa al momento del fucking o tener un encuentro en el coche en alguna vía pública, eso, claro, de que no les llegue la policía.

4) Swinger. Esta práctica incluye besos, caricias, sexo oral, vaginal y anal con alguna tercera, cuarta persona, quinta o sexta persona. El intercambio de parejas no es malo, ya ven que desde un tiempo a la fecha está muy en boga el poliamor. Los participantes deberán estar conscientes de sus actos así como de sus consecuencias. La regla dorada para las personas involucrados será limitarse a potenciar las experiencias sexuales.

5) Outdoor. El tener un encuentro sexual al aire libre no están complicado, pues puede ser en alguna azotea, jardín o hasta en una playa, por mencionarles algunos ejemplos. La sensación de sentirse libres generan generan mayores y mejores estímulos naturales cuando el cuerpo está desnudo sintiendo el de la otra persona.

6) Fitness. Se ha dicho mucho que el tener sexo es como si se fuera al gimnasio porque los beneficios son altos, pues en el simple hecho de besar, por ejemplo, por simple que parezca, se queman cerca de cinco calorías por minuto. Mientras más sesión de besos y caricias exista, mayor será la inversión calórica. Así que, durante el acto sexual, es sabido que suelen quemarse de 60 a 100 calorías en promedio. Por eso tomen bien su tiempo y dedicación para que su encontronazo sea parte de su acuerpamiento también.

Me gustaría leerlas, manas y saber si son de las personas arriesgadas que ya han realizado alguna de las modalidades anteriores y cuál o cuáles han sido, o si no, por qué no lo han realizado y qué los detiene. ¡Cuentenma!