Inicio Uncategorized Muere Magda Rodríguez, productora de Hoy

Muere Magda Rodríguez, productora de Hoy

6496

Manas, comenzó noviembre y con el mes las malas nuevas en el mundo del entretenimiento.

Desafortunadamente murió Magda Rodríguez, la que fuera productora del programa Hoy, en Televisa, una de las emisiones más importantes de la empresa.

Todo sucedió la mañana de este domingo en su casa al ser encontrada sin vida.

Hasta el momento, se conoce que el reporte médico indica que falleció debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Trascendió que una de sus empleadas domésticas fue la que encontró a la productora, y cuando llegaron las autoridades y equipo de salud, trataron de auxiliarla, pero no lo lograron.

El mundo del espectáculo ha quedado conmocionado con la terrible noticia pues no solamente triunfó aquí en México en las televisoras Televisa y TV Azteca, también tuvo fama, reconocimiento y éxito en Estados Unidos cuando produjo Un nuevo día, en Telemundo, emisión con la que consiguió un premio Emmy a mejor programa matutino en la unión estadounidense.

Gracias a ella, emisiones como Con sello de mujer, Enamorándonos, Laura sin censura y recientemente Guerreros 2020, se posicionaron en el gusto del público.

Magda, de 57 años, recién había celebrado su cumple el 22 de octubre por todo lo alto. Le sobrevive Andrea Escalona, su única hija.

Los restos de la ganadora del Emmy serán velados hoy domingo a partir de las 9pm en la funeraria García López, del Pedregal (al sur de la CDMX), con las medidas de sanidad y distancia establecidas por las autoridades.

Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de la productora y desde entonces hubo diversas manifestaciones en twitter al respecto:


Descanse en paz Magda Rodríguez.