Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manás, mi Tomás Cruz sí que anda por todo lo alto!

Y no lo digo en sentido figurado porque resultase ser, que mi Tom Cruise recién fue reconocido por la marina estadounidense como aviador naval honorario y esto se debió gracias al apoyo que él ha dado en el cine, desde hace ya varios años, a las fuerzas armadas.

El evento donde se reconoció al actor de 58 años fue una ceremonia formal organizada en los estudios de Paramount Pictures, en Los Ángeles, California, y fueron los altos mandos de la marina de Estados Unidos que lo encabezaron.

En este mismo acto, el productor Jerry Bruckheimer, especializado en la narración de historias que abordan el día a día de las fuerzas armadas y responsable de producciones como Top Gun o Black Hawk derribado, también fue reconocido con esa distinción de la marina.

Tanto Tom como Jerry manifestaron su agradecimiento y compartieron la emoción que tienen por el estreno venidero de Top Gun: Maveric’, la cual llegará a los cines en 2021 y que es la secuela de la cinta que Cruise estelarizó en los años 80.

Por medio de un comunicado, tanto la marina como la fuerza aérea de Estados Unidos resaltaron el impacto que la película Top Gun tuvo en la cultura popular de ese país en 1986 al acercar a la población estadounidense para que supiera el arduo y duro trabajo que realizan los pilotos.

“La película capturó los corazones de millones de espectadores y provocó un impacto muy positivo en la forma en que se perciben las fuerzas aéreas navales. No hay película más icónica ligada al mundo de la aviación, que haya introducido con tanta fuerza nuestra tarea en el imaginario colectivo”, fue lo que se expresa en el comunicado oficial de la marina y fuerza aérea estadounidense.

Tom Cruise anda en preparativos, como aquí les informé, mis cielas, para viajar al espacio en 2021 y lograr filmar una película.