Inicio Uncategorized Tom Daley confiesa que tuvo cibersexo tras su ruptura temporal con Dustin...

Tom Daley confiesa que tuvo cibersexo tras su ruptura temporal con Dustin Lance

366

Hijaaas!!! Fíjense que el clavadista inglés Tom Daley reconoció públicamente  que anduvo de locaaa y tuvo sexo virtual con un  fan tras romper temporalmente con Dustin Lance, puercaaa!!!

Laaa Daley durante siete meses estuvo soltera y aprovechó la oportunidaaad para enviarle al fan un video de 6 minutos, donde aparece desnudo en Snapchat, y fotaaas con la mazacuata de fueraaa.

“Era en la distancia. No es como si hubiera quedado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de Internet, es lo que es. No era más que eso. Nunca nos conocimos físicamente. Pero en el mundo moderno esto es lo que puede pasar: las cosas en Internet son más accesibles y se propagan como la pólvora”, explicó laaa Daley al periódico The Sun.

Por su parte, Dustin Lance está muy seguraaa que el amor entre él y Daley está más fuerte que nuncaaa y que siguen con los planes de su matrimoniaaa.

“Esto nunca volverá a suceder, nunca más ahora que nos vamos a casar. La fecha está fijada y estamos ansiosos y listos para celebrar la boda“, confesó Lance.

Qué románticaaas!!! Qué viva el amorsss!!!