Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mi Diego Loyola nos trae como siiiiempra uno de sus famosos TOP de chicas trans.

¡En esta ocasión se trata de la belleza colombiana!

¡¡Manas!! Esta vez les vengo hablars de chicas trans perooo colombianas manas!! Muchos las conocen otros no, pero aquí se las presentaaaaa!!!

Las famosas MRP conocidas como “EL MARIPOSARIO”

Kim Zuluaga: Chica trans influencer, que ha conquistado el corazón de Colombia por su sencillez y su carisma, comenzando en YouTube y que después de ello Kim logro hacer su escuelaaa de modelaje para impulsar los cuerpos y rostros colombianos. 2018 gano la corona de Miss Trans Colombia y actualmente nos hace girar el tacón pues es DJ la chicaaa.

Camila Gil: Dj y latina manas!! criada en Medellín…chiquilla de 23 años con 4 años de trayectoriaaaaa recorriendaaaa cabinas, discotecas y festivales…Su fuerte es la guarachaaaaa manaaaas!!! presentándose no solo en colombiaaaa sinaaa tambien en Perú, Chile y demás, en perra y segura la chicaaaa

Monie Gil: una de las creadoras de lo que luego se conocería con las MRP. Influencer de contenido en YouTube e Instagram, donde retrata su vida y sobre todo sobre su transición. Actualmente realiza estudios como DJ, su carisma y astucia en las historias de Instagram le han dado reconocimiento y miles de seguidores.

Luna Gil: Influencer que con su belleza y actitud conquisto redes sociales por hacer historias y videos con la realidads de las trans, el mayate, la fiesta y hasta tips de como bajar al mayawers y todoooo.

Jhoana Francos: influencer y diseñadora de modas que ha sobresalido y todoooo como parte de las MRP, además del talento con su oficio en la moda.