Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaaas e hijooooos de todaaaaaa Latinoamérica ya que dejé el escándalaaaaa unos meses, porque el públicaaaaa lo pidió, nuevamente les traigo la sensación de mis amados y adorados TOPS de mis hijaaaaas trans de cada país en Latinoamérica que están haciendaaaa el escándalaaaa y palpitando corazones de miles de personas manas.

Resulta y resalta que, como se conoce y se sabe ante el mundaaa, mis hijas trans colombianas siempre les hacen palpitar el corazón y deslumbrar los ojos porque PARCEE cuerpo, rostro e influencia social siempre han dejado en altaaa a COLOMBIA.

Aquí te las presento, y es que a través de sus redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook muestran que es posible salir adelante y ser quienes realmente son. Con dedicación y trabajo hacen saber a la comunidad trans que SÍ SE PUEDE.

Luna Gil: Mi hija adoraadaaaaa que siempre causa la controversia a todooo daaaarsss, resulta y resalta como ya sabrán es parte del famoso grupo las MRP de Medellín, al lado de Kim Zuluaga, Monie Gil y todo el cóctel. Mi adorada Luna ha sido un ejemplo de belleza y de empoderamiento a todo darks que siempre nos da el escandalaaaazaaaa y sobre todo a sus seguidores.

Claro que, en Ibagué, Colombia tenemos a mi hija adorada Ariana Forero y tan sabia en cómo dejar frías a todas las personas por su belleza. Su amor al arte en el cuerpo, la hacen lucir divinaaaa y sus tatuajes han causado la sensación, obviaaaa por su belleza y porque mediante su Facebook comenta parte de su vida como mujer trans, por lo que la sociedad ha podido comprender un poco de ello, a través de ella.

Y es que al igual no podría faltar mi hija divinaaaaa Ale Vásquez de mi gran ciudad de Medellín, donde en poderosa y radianteee siempre con su belleza a través de Instagram ha logrado dejar bocas abiertas. Desde 2016 dio a conocer un poco de ella mediante la red social y ya para el 2017, en perrísimaaaa, dejó frío a todooo el mundaaaaa.

Eso no es todo, manas. Mi hija Isa Fontanna, quien participó en el certamen representando a Antioquia en el 2019, manas ¡en perrísima! Como debe ser y quien sigue siendo toda una debilidad y ejemplo para las nuevas generaciones de chicas trans.

Pero si creían que lo es todooo, obviamentaaaa que no, manas. Mi hija Vico Márquez (Vico Sexx), una de las chicas que están causando sensacionalismo en la famosa red de ONLYFANS, porque lo está dando todooo y se ha posicionado en el top 2.7 de su natal Cali, Colombia. Y en mi adorada aplicación de TIKTOK, está dando visibilidad al orgullo de ser mujer trans.