Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡¡Esta vez llegó el top ESCANDALAAAAAA!! de influencers trans

Por Diego Loyola

Ellas son personas trans que día con día nos dan mucho de qué hablar para la comunidad por el contenido que hacen en youtube o simplemente por su influencia activista o por su belleza o por las escandalaaaas que hacen!

Son mujeres trans que nos venden deli comida o que las odiamos por ser tan engreídas o simplemente es un rostro, cuerpo y muy suculenta y no soportan eso!!! ¡¡O también empoderan a la comunidad trans mediante un certamen o pasarela que organizan!!

Te dejo este top 6 de estas personalidades trans que siempre nos dan mucho de qué hablar para bien o mal!

1) Renata Altamirano:

Es una chica transexual, mexicana de 24 años que se volvió popular por su contenido en su canal de YouTube, siendo anteriormente conocida como Sajid Diva, hasta el día que Renata dio a conocer su transición, fue detenida en noviembre del 2016 acusada de abuso sexual de un menor, fue trasladada en el Penal de Barrientos, luego de una larga lucha legal, Renata logró salir de prisión por falta de pruebas.

Es amada, odiada, reconocida, empoderada, una BITCH, pero simplemente es Renata y nunca deja de dar mucho de qué hablar en las redes!

2) Lady Tacos de Canasta:

Chica transgénero muxe de muchos años de edad pero que se dio a conocer por que fue agredida por trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc y elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana, luego de que le quitaran su canasta de tacos. Gracias a que Lady alzó la voz y lo subió a Facebook, la conocimos!! Y hoy sabemos que podemos ir a comer los mejores tacos de canasta y tomarnos la linda foto con ella en la calle de Madero.

3) Samantha Flores:

Es una mujer transexual de 82 años que ha estado luchando por lograr su mayor sueño: Crear una casa de día para adultos mayores LGBTTTI.
A través de la campaña en Donadora, quiere ayudar al colectivo olvidado, que en la última etapa de su vida esta desamparado y solo, sin familiares ni nada. Esto es para apoyar a una parte del 3.4% de los adultos en México que son LGBTTTIQ.
Con esa campaña Samantha también está luchando por la visibilidad de la comunidad trans.

4) Miranda Lombardo:

Mujer transexual originaria de Matamoros fue coronada Miss Trans Nacional 2014, certamen que se realizó en Monterrey, Nuevo León después de eso su vida dio mucho de qué hablar, su belleza es única, que es una chica que inspira a muchas chicas trans de todo el mundo. Concursando en diferentes certámenes de belleza entre ellos: Miss International Queen, Super Sireyna World Wide.

5) Flypi Morales:

Mujer transexual organizadora del evento Miss Trans Belleza México desde el 2018 conocida por ser activista en Veracruz y hacer visibilidad trans en dicho estado, luchar por los derechos de la comunidad trans, pero desgraciadamente ha sido muy mal vista por la comunidad trans que se dedica al trabajo sexual, ¡¡por hablar mal sobre ellas y donde este año 2019 en el certamen hubo hasta golpes!! ¡¡Y las chicas metieron denuncia por fraude!! Sera ciertaaaaa o naaaaa!!? Pero mis hijas trans trabajadoras sexuales no merecen ser discriminadas por nadie ni por un certamen para ellas!!

6) Silvia Lucerna:

Originaria de la CDMX, ella es una cantautora transgénero, que se presenta en antros y bares del colectivo Lgbt. Cuenta con un LP, De Noches y Fantasmas, donde destacan los sencillos como te atreves, Ahora estoy mejor sin ti y Solo soy esto que ves, este último un tema de identidad trans. Su más reciente lanzamiento: Rota, está escalando rápidamente en las listas. Con más de 20 años de carrera, es también autora e intérprete del tema de la disco Spartacus, y ha escrito varios temas para otros cantantes del colectivo.