Inicio Uncategorized Trump fumigó una vajilla luego de que su abogado Roy Cohn, que...

Trump fumigó una vajilla luego de que su abogado Roy Cohn, que padecía Sida fue a cenar a su residencia

847

¡Cómo es la ignorancia manas!

Pero de Trump se puede esperar cualquier cosa.

Les cuento que según ha trascendido en una ocasiona que uno de los abogados de Donald Trump fue a cenar con el. El que es hoy presidente de los Estados Unidos mandó a desinfectar y fumigar la vajilla que se usó, solo porqué Roy Cohn, padecía Sida.

El incidente salió a la luz en el nuevo libro: The Fixers, escrito por los periodistas de investigación Joe Palazzolo y Michael Rothfeld, todo sobre las diversas personas que Trump ha empleado a lo largo de los años para ayudarlo a salirse con la suya con sus numerosas fechorías.

El abogado Cohn representó a Trump durante los primeros días de su carrera comercial y se le atribuye haberle enseñado a responder con dureza contra los críticos y usar amenazas legales para silenciar a aquellos con quejas legítimas.

La sexualidad del abogado Cohn ha sido muy discutida y debatida a lo largo de los años y la mayoría de las evaluaciones lo caracterizan como un homosexual en el closet.

El libro llama a su «homosexualidad y promiscuidad … un secreto a voces». Lo que no está en disputa es que se acercaba al final en 1986, cuando Trump lo invitó «a lo que parecía una cena de despedida en la residencia de Trump».

“En la mesa, los cubiertos estaban adornados y un candelabro dorado descansaba sobre la mesa. Los invitados rindieron homenaje al abogado moribundo ”, escriben Palazzolo y Rothfeld.

Fashion designer Halston, attorney Roy Cohn, and nightclub owner Steve Rubell sit together during Victor Hugo’s performance at the Mudd Club, New York, New York, July 17, 1979. (Photo by Allan Tannenbaum/Getty Images)

«Cenando con amigos en su residencia a fines de diciembre, tres semanas antes de asumir la presidencia, Trump compartió otro recuerdo», informan. “Quizás este fue evocado por el resort y la última visita de Cohn allí, unos meses antes de morir de SIDA. Trump recordó a sus invitados que después de que Cohn se fue, «tuve que gastar una fortuna para fumigar todos los platos y cubiertos«.

Fuente: Newnownext