Inicio Uncategorized ¡Tusarito! ¡Laura León triunfa cantando “Tusa” en el EDC con León Leiden!...

¡Tusarito! ¡Laura León triunfa cantando “Tusa” en el EDC con León Leiden! #Videa

864

Tesoros!!!!!! Pues resultaaaase sersssss, que el pasado fin de semana tuvo lugars el Electric Daisy Carnival (EDC), uno de los festivales de música electrónica más grandes de Méxica!

Y la sorpresa más grande fue ver regresar a mi comadreja Laura León ¡Cantando Tusa! Sí! Como recordarán hace unas semanas se hizo viral un meme que evocaba a la protagonista de “Dos Mujeres un camino” cantando el éxito de Karol G y Nicki Minaj...

Pues aquí les tengo la chisma y hasta fotos especiales del Backstage!

Resúltase serssss que mi hija la Quique Galdeano y mi Asistonta, Teo Rodav, de la mano de Rubén Mora lograron convencers a la Tesoraaaaaaa para que grabara la canción con mi sobrino, el productors y DJ, León Leiden!

Pues ni tardos ni perezos se pusieron a chambear con la agencia Vago  para conseguirs un lugarssss en el EDC y lo lograron!

Laura León sorprendió en el “Dos Equis Stage”a más de 20,000 personas con su ya famoso e icónico “Suavecito”, pero todo estalló cuando Leiden soltó el éxito musical de Karol G y Nicki Minaj, “Tusa” en voz de la Tesoro.

“Viva la juventud”, mencionó La Tesorito cuando se despidió de los asistentes.

¡Y eso no es todo! La canción completa saldrá próximamente y tendremos una entrevista exclusiva con Aurora Wonders… ¿Quién creen que será su Nicki Minaj ? ¡Escándala!

¡Aquí la presentación completa!