Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Tesoros!!!!!! Pues resultaaaase sersssss, que el pasado fin de semana tuvo lugars el Electric Daisy Carnival (EDC), uno de los festivales de música electrónica más grandes de Méxica!

Y la sorpresa más grande fue ver regresar a mi comadreja Laura León ¡Cantando Tusa! Sí! Como recordarán hace unas semanas se hizo viral un meme que evocaba a la protagonista de “Dos Mujeres un camino” cantando el éxito de Karol G y Nicki Minaj...

Pues aquí les tengo la chisma y hasta fotos especiales del Backstage!

Resúltase serssss que mi hija la Quique Galdeano y mi Asistonta, Teo Rodav, de la mano de Rubén Mora lograron convencers a la Tesoraaaaaaa para que grabara la canción con mi sobrino, el productors y DJ, León Leiden!

Pues ni tardos ni perezos se pusieron a chambear con la agencia Vago  para conseguirs un lugarssss en el EDC y lo lograron!

Laura León sorprendió en el “Dos Equis Stage”a más de 20,000 personas con su ya famoso e icónico “Suavecito”, pero todo estalló cuando Leiden soltó el éxito musical de Karol G y Nicki Minaj, “Tusa” en voz de la Tesoro.

“Viva la juventud”, mencionó La Tesorito cuando se despidió de los asistentes.

¡Y eso no es todo! La canción completa saldrá próximamente y tendremos una entrevista exclusiva con Aurora Wonders… ¿Quién creen que será su Nicki Minaj ? ¡Escándala!

¡Aquí la presentación completa!