¡Manas, qué emociona, qué delicia!
Mi Tyler Posey, de 28 años, decidió mostrar pública y mundialmente su cuerpa bien tuneada y algo tatuada en OnlyFans, eso con la finalidad de estar más cerca de sus seguidores, a según dijo el actor, mis cielas.
Reconocido por actuar al lado de JLo como su hijo en la película Made in Manhattan allá en el año 2002, y luega, en la década pasada, ya más crecidito mi Tyler, cobró fama por su participación estelar al dar vida a Scott McCall en la serie Teen Wolf, dijo que, animado por sus followers decidió tener su cuenta porno: «Lo vi como una oportunidad realmente buena para estar, incluso, más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En OnlyFans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera y conectar más con gente como yo», dijo el californiano.
Previo a esto, mi Tyler ya había tenido algunas filtraciones de su pack y otras más subidas de tono, además, en 2017 se publicó un video en el que salía sin ropa.
Fue a partir de entonces que el también intérprete comenzó a publicar fotos candentes, mismas que gustaron a la audiencia.
Ahora, para celebrar su llegada a OnlyFans, preparó un video donde brinda la bienvenida a su cuenta de entretenimiento para adultos.
I did it. Join me 😉 pic.twitter.com/un78PJHpxd
— tyler posey (@tylergposey) September 28, 2020
En el materiala de 48 segundos que nos presenta en sus redes sociales, el también músico toca la guitarra desnudo e invita al público a que se suscriban.
La suscripción a la cuenta de mi Tyler cuesta 14.99 dólares, es decir, más o menos unos 335 pesos mexicanos (dependiendo el tipo de cambio, mis vidas).
Manas, cuentenma que opinan de que Tyler Posey tenga ya su OnlyFans y también expresen su sentir si son suscriptores, si lo serán o qué está pasanda!