Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, qué emociona, qué delicia!

Mi Tyler Posey, de 28 años, decidió mostrar pública y mundialmente su cuerpa bien tuneada y algo tatuada en OnlyFans, eso con la finalidad de estar más cerca de sus seguidores, a según dijo el actor, mis cielas.

Reconocido por actuar al lado de JLo como su hijo en la película Made in Manhattan allá en el año 2002, y luega, en la década pasada, ya más crecidito mi Tyler, cobró fama por su participación estelar al dar vida a Scott McCall en la serie Teen Wolf, dijo que, animado por sus followers decidió tener su cuenta porno: “Lo vi como una oportunidad realmente buena para estar, incluso, más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En OnlyFans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera y conectar más con gente como yo”, dijo el californiano.

Previo a esto, mi Tyler ya había tenido algunas filtraciones de su pack y otras más subidas de tono, además, en 2017 se publicó un video en el que salía sin ropa.

Fue a partir de entonces que el también intérprete comenzó a publicar fotos candentes, mismas que gustaron a la audiencia.

Ahora, para celebrar su llegada a OnlyFans, preparó un video donde brinda la bienvenida a su cuenta de entretenimiento para adultos.

En el materiala de 48 segundos que nos presenta en sus redes sociales, el también músico toca la guitarra desnudo e invita al público a que se suscriban.

La suscripción a la cuenta de mi Tyler cuesta 14.99 dólares, es decir, más o menos unos 335 pesos mexicanos (dependiendo el tipo de cambio, mis vidas).

Manas, cuentenma que opinan de que Tyler Posey tenga ya su OnlyFans y también expresen su sentir si son suscriptores, si lo serán o qué está pasanda!