Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, se está armando el chisma bien sabroso!

Resultase ser, mis cielas, que ya ven que mi Tyler Posey primero dejaba entrever su cuerpa en fotos luego de que se filtraran imágenes y videos. Pasó el tiempo y se animó a tener y dar a conocer su cuenta de OnlyFans, y ahora, ya reveló que sí ha tenido sus buenos queveres con hombres.

El actor, de 29 años, en varias oportunidades ha hablado sobre su sexualidad pero bien decía mi Raúl Velasco (que en gloria esté), que aún hay más, porque el originario de Santa Mónica, California, se ha mostrado más transparente al hablar con franqueza sobre sus experiencias sexuales, reuniones a las que va, su identidad como pansexual y sobre su sobriedad.

Y efectivamente, el protagonista de la serie Teen Wolf brindó algunos pormenores de las relaciones que ha tenido con otros hombres, porque recordemas, manas, que hace meses confesó que se había acostado con mujeres trans y eso no hace que nadie ser menos hombre.

El que fuera hijo de mi JLo en la película Made in Manhattan, reveló también que ha practicado sexo oral tanto con hombres como con mujeres y que ha utilizado diverso juguetes sexuales como dildos.

En un reciente video, con una dinámica de preguntas y respuestas, mi Tyler habló de sus encontronazos con hombres, y algunas de sus contestaciones fueron las siguientes: “No había tenido relaciones sexuales con un hombre antes”, “Nos hemos dado blow el uno al otro, ¿sabes a qué me refiero? Pero nunca tuve sexo. Entonces, sí, he estado con hombres antes”, “Para cualquiera que sea nuevo aquí y pregunte si me he conectado con chicos antes, la respuesta es sí”, fue lo que respondió sin tapujos ni tabúes.

Durante la conversación que tuvo, el californiano clararira que habló de las fiestas sexuales a las que ha asistido. Compartió que luego de 71 días sobrio, el 15 de octubre asistió an reventón donde además de sexo, había una mesa solo para narcóticos como la cocaína, por ejemplo. “Y también tenían agua bendita, que estaba llena de molly y chocolate con hongos. No importaba nada”, confesó en la charla.

Para ese jolgorio señaló Posey: “se contrató gente para actuar, pero ninguna de las personas que vi que asistieron, que eran como invitados, tuvo sexo, porque he estado en otras fiestas sexuales… estaba abusando de las cosas y de mí mismo”, agregó a la platica el también músico.

Motivado en sus confesionas por contribuir a normalizar todo tipo de orientaciones sexuales y acabar con los estereotipos que se asocian a muchas de ellas, se animó a decir detalles de su vida privada para dejar claro que lo realizó por el mismo motivo que le llevó a admitir en su cuenta de instagram que algunas de sus parejas han sido mujeres transexuales (lo que les decía líneas arriba) al mismo tiempo que explicaba que se identifica como pansexual.

“Originalmente, solo quería poner a la luz la problemática de la violencia contra las mujeres transexuales, pero luego quise ser totalmente sincero al respecto. Sé que hay mucha gente joven que me sigue y que me admira, y lo único que quiero es acabar con esos estigmas. Quiero mostrarles que pueden ser quienes ellos decidan, salir con quien deseen y no pasa nada, no te cambia ni a ti, ni a la otra persona”, explicó el también cantante en una entrevista.

Fue por allá de agosto que la estrella de Now Apocalypse se expresó seriamente y con sinceridad sobre su sexualidad por primera vez y manifestó lo siguiente: “Tengo confianza en mi sexualidad. Amo a todos. Puedes ser quien seas, estar con quien quieras estar. El mundo es jodidamente extraño y hay demasiados estigmas en todo, especialmente en la sexualidad”, fue parte de lo que dijo mi Tyler Posey.