Inicio Uncategorized Un beso gay causa escándala en Australia

Un beso gay causa escándala en Australia

239

¡Ay manas ni parece que estemos en 2019!

Hay gente que se espanta porque 2 hombres se besan

Resulta que un anuncio de una marca de ropa en Australia molesto a sus clientes que les siguen en Instagram. Bonds una popular marca de ropa allá en Australia, ha provocado la indignación por uno de sus anuncios navideños y algunos de sus clientes optaron por “dejar de seguir” la marca al menos en IG.

La marca publicó una imagen de dos hombres besándose en su página oficial de Instagram y muchos consideraron que era un “hermoso anuncio”, otros criticaron al a la marca por ser “inapropiado”.

Así como lo leen manas, consideran un beso gay “inapropiado”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s the little moments that make the Christmas season so special. ❤️#BondsMakeTheSeason #BondedBy #BehindTheBonds #BondsXmas

Una publicación compartida por BONDS (@bondsaus) el

“Son los pequeños momentos los que hacen que la temporada navideña sea tan especial”. Dice el copy que acompaña a la foto.

Algunas personas creen que el anuncio es “extremadamente ofensivo” y han expresado su “decepción” con la popular marca australiana.

Emily Small, gerente general de HANES Apparel, dijo que la campaña de Navidad de Bonds trata de “Celebrar los momentos que hacen que la temporada navideña sea diferente para cada individuo“.

“Somos una marca que celebra a todos los australianos, y deseamos que la pareja aparezca en nuestra publicación social junto con todos los demás y una temporada festiva agradable”. finalizó.

¿Cómo la ven manas?