Inicio ¡Sexcándala! Un condón para cada necesidad, en la variedad se encuentra el placer

Un condón para cada necesidad, en la variedad se encuentra el placer

1823

Mana, además de ser uno de los métodos anticonceptivos más eficientes, existen condones para cada ocasión y necesidad, porque en la variedad está el verdadero placer, aquí te contamos sobre diferentes tipos de condones que puedes encontrar para darle variedad a tu vida sexual y claro, estar siempre protegido.

Condones de sabores

Hoy en día podemos encontrar muchas opciones de sabores y olores para darle un toque extra de diversión a la hora de la intimidad, podemos encontrar desde los sabores más tradicionales, así como otros con sabores más exóticos.

Así puedes hacer que cada vez que hagas el delicioso puedas tener una opción diferente de sabor, que le dará ese toque extra.

Condones retardantes

Si lo que quieres es alargar el placer y tardar más en llegar al orgasmo, los condones retardantes son los ideales. Están hechos del mismo material que un condón normal, pero están recubiertos por una crema en la parte interna que ayudan a retardar la eyaculación. Ésta es una forma perfecta para disfrutar hacer el amors durante más tiempo, de una forma excitante y segura. Además, también están los condones de sabores retardantes, que son una forma deliciosa de alargar el placer.

Condones texturizados

Hija, si lo que quieres es alcanzar el máximo disfrute a la hora de la intimideishon, los condones texturizados es lo que estás buscando. Hay una gran variedad de condones con diferentes texturas que se adaptan a todas las necesidades y gustos: con rayas, punteados, hexagonales… texturizados de todo tipo para no tener que renunciar a la noche más placentera en compañía. Estos condones son ideales para aquellos que quieren añadir un punto extra de excitación a sus momentos más íntimos.

Condones especiales

También hay condones sin látex están pensados para aquellas personas con algún tipo de alergia o sensibilidad especial a este material. De esta forma no tienen que renunciar a una noche igual de excitante de la forma más segura. Puedes encontrar diversidad de modelos que harán posible un disfrute máximo en todos tus momentos de cachondeo con la mayor protección y sin excusas.

Y finalmente para mis hijas las más dotadas, existen los condones XXL, que son perfectos para aquellos que no quieren renunciar al disfrute de una forma segura y cómoda. Estos condones están diseñados para quienes necesitan un tamaño más grande en comparación a las medidas de los condones convencionales. Una forma de seguir disfrutando en formato XXL de tus relaciones íntimas de la manera más placentera y segura.

Así que ya saben mis cielas, no hay pretexto para no usar condón, siempre hay que cuidarse y cuidar a la otra persona (o las otras, si son más golosas), ese consejo les da su tía Escándala.