¡Brava! ¡Me encanta la visibilidad en todos los deportes manas!

El jugador profesional de hockey Zach Sullivan salió del closet como bisexual y quiere que su decisión empodere a otros jugadores a hacer lo mismo.

En días recientes, el jugador profesional de hockey sobre hielo Zach Sullivan salió del closet como bisexual en las redes sociales.

“Siendo este el primer EIHL #PrideWeekend, creo que ahora es el mejor momento para hablar sobre lo que he sabido durante muchos años”, escribió a Twitter.

Zach Sullivan es parte de la Elite Elite Hockey League. “He luchado con problemas de salud mental sobre este tema y con el apoyo, la comprensión y la aceptación de mi familia, amigos y compañeros de equipo, finalmente me siento listo para decir; Soy bisexual. Nunca antes había estado tan orgulloso de usar una camiseta, especialmente una que celebra todas las identidades de género y sexualidades “. En una foto junto con el anuncio, Sullivan llevaba una camiseta de edición especial con dos compañeros de equipo, que representa la bandera del arco iris.

Sullivan juega para Manchester Storm y es el primer jugador en la liga en salir del clsoet. También se cree que es el primer jugador profesional de hockey sobre hielo que se declara bisexual según la cadena BBC.

El atleta espera poder inspirar a otros con su anuncio.

Su equipo lo apoyó

“¡Estamos todos muy orgullosos de ti, Zach!”, Escribió el Manchester Storm en su Twitter. “Eres un modelo a seguir para tantas personas, jóvenes y mayores, en el mundo deportivo. Alguien que sabe que pueden ser ellos mismos es un verdadero testimonio de todo lo que representan nuestro club y deporte “.