Inicio Uncategorized Una mujer se hizo pasar por hombre en Grindr para hundir a...

Una mujer se hizo pasar por hombre en Grindr para hundir a un usuario. ¡Y qué la meten a la cárcel por acosadora!

841

¡A la cárcel por falsaria y acosadora!

Una mujer que se hizo pasar por hombre en la aplicación de citas gay Grindr fue sentenciada a la cárcel por acosar a un hombre.

Yannick Glaudin fue sentenciada por acoso “perturbador” al hombre que conoció en Grindr, la app de ligue gay.

Una mujer ha sido encarcelada por hacerse pasar por un hombre en una aplicación de citas gay Grindr y compartir fotos y videos sexuales de un hombre que conoció en línea durante una “campaña inquietante de acoso”.

Yannick Glaudin, de 31 años, acechó al hombre y a su entonces novio, enviando a sus familiares, amigos y colegas las imágenes y películas íntimas utilizando una serie de identidades falsas, según dijeron a la corte de la corona interior de Londres.

La policía y Crimestoppers fueron contactados en múltiples ocasiones por reclamos falsos, incluso de asalto y pedofilia, contra un hombre, mientras que sus amigos fueron advertidos de que tenía una “recompensa por su cabeza”.

Glaudin, que había evadido la justicia durante más de un año después de huir a su Francia natal, admitió sus crímenes. Fue sentenciada a 13 meses de prisión el lunes.

La mujer lo acosó le dijo de todo, reveló sus nudes con sus amigos, su familia, etc. Incluso lo reportó a la policía como pederasta. Ligaba por el y a su casa llegaban buscando sexo.

El pobre hombre acosado le dijo al juez que la experiencia había sido “infierno”. “Sufrí la conmoción extrema del acoso diario constante e insidioso en el hogar, el trabajo y en todos los canales en línea en los que estaba registrado, por alguien completamente anónima, usando múltiples alias”, dijo.

“La perpetradora me acusó personalmente de ser un pedófilo, me hizo pasar por mí y mi pareja en línea a través de aplicaciones de citas, envió a varios extraños a mi casa para exigir sexo anónimo, me siguió … a casa, tomó fotografías de nuestra puerta y se burló de nosotros. ”

Después de declararse culpable de sus delitos en julio de 2018, la mujer huyó a Francia. Posteriormente se emitió una orden de arresto europea. Fue extraditada en enero del 2020 y agentes de la policía metropolitana cruzaron el Canal para ponerla bajo custodia.

La mujer fue sentenciada a 12 meses por el cargo de revelar fotos y películas sexuales privadas con la intención de causar angustia, 4 meses por un cargo de acoso sin violencia y 4 meses más por uno de acoso sin miedo, alarma o angustia.

Con una sentencia adicional de un mes por incumplimiento de la fianza.

La mujer estará sujeta a una orden de restricción de por vida que le impide comunicarse con sus víctimas y otras personas relacionadas con el caso.

¡A la cárcel por acosadora!