Inicio ¡Qué mieda! Una pareja de mujeres lesbianas fue golpeada brutalmente en Berlín

Una pareja de mujeres lesbianas fue golpeada brutalmente en Berlín

328
Junges Lesbisches Paar umarmt sich

Una pareja de mujeres lesbianas fue golpeada brutalmente en Berlín, por un grupo de hombres que las golpearon tanto que ambas víctimas tuvieron que ir al hospital con heridas graves.

La agresión sucedió en la calle Ederstraße de Neukölln en el Centro de Berlín, Alemania, la pareja de mujeres de 27 y 39 años, iba caminando tomadas de la mano por la noche cuando un grupo de 6 hombres jóvenes las atacó de manera brutal.

Las mujeres caminaban tomadas de la mano por el distrito berlinés de Neukölln cuando un grupo de entre cinco y seis jóvenes se acercó a ellas y comenzó a insultarlas. Tras una discusión, uno de los jóvenes golpeó en la cara a la mayor de las mujeres, que cayó al suelo y sufrió fracturas en el rostro.

Su pareja trató de seguir al presunto agresor, que le propinó puñetazos en la cara hasta también dejarla en el suelo, con heridas en la cabeza y en el torso, informó la policía.

El presunto agresor sospechoso huyó junto con la pandilla resto de jóvenes. Los servicios de emergencia trasladaron a las dos víctimas a un hospital, donde fueron ingresadas a urgencias. 

La Oficina Regional de Investigaciones Criminales de la policía de Berlín está investigando el suceso como un posible delito de lesiones graves con trasfondo lesbófobo.

Ataques contra personas LGBT van en aumento en Berlín

En los últimos meses se ha registrado varios ataques lgbtfóbicos en la capital alemana,  en julio pasado otra pareja de mujeres lesbianas fue atacada de similar manera y ambas sufrieron lesiones que también tuvieron que ser atendidas en el hospital