Imagen de Tumisu en Pixabay
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, se nos va el año, estamos entrando a la última semana del año y adiós 2020. Antes de entrar a la recta final, les cuento un poco de lo que pasó en estos días con mis hijas.

A Adrián Andrés le dio un arranque, otra vez con sus locuras, al darse cuenta de que a la mayoría de la gente le gusta más el sexo espontáneo que algo planeado, pero la realidad es que el sexo espontáneo es demasiado complicado cuando se trata específicamente sobre la penetración.

Invitó a Mario Ruiz y a Ángel Candia a debatir sobre este tema en Ningún chile te embona y Mario nos cuenta que para él el sexo espontáneo suele disfrutarlo más, pero Ángel piensa que el sexo planeado puede funcionar mejor cuando se lleva una relación de ya un buen rato…. Mario invitó a salir a cenar a Adrián Andrés en vivaaa y éste estaba que se moría de pena… ¡awwww el amor y la putería cuando se combinan se logran maravillas!

Si te lo perdiste, ¡aquí puedes escucharlo!

 

Por su parte, mis hijas Sheyla y Kikis nos platicaron de las ventajas de las mieles de la soltería y nos explicaron de dónde viene la idea de que estar soltera está mal.

Para que una plática esté sazonada a la diabla, debe estar cargada de anécdotas y experiencias. Así que en este episodio de Más sabe el diablo por vieja, no pudieron faltar los listados basado en la experiencia propia.

¡Acá pueden escucharlo!

 

Mis queridas Fabs, Teo y Ems chismearon a gusto con #Esteman, quien platicó del show que ofrecerá el 19 de diciembre vía streaming desde la cama, además, el cantante compartió cómo fue su 2020.

Ya entrados en el chisme, se habló de lo nuevo que alista Thalía en los negocios y de lo que hace Paulina Rubio para ganar más dólares. También soltaron info, un update, pues, del pleito legal (ya ven que es eterno) que tiene con Colate en la corte de Miami.

En la charla desmenuzaron el juicio de Gloria Trevi contra TV Azteca, el regreso de las Kardashian, el lío nuevo en el que se involucró Yuri, la emisión que alista el Príncipe Harry y Meghan Markle, así como la salida de una integrante de Little Mix y hasta tiempo hubo de chismear lo de Star Lord Galdeano (personaje bisexual).

¡Todo el chisme lo encuentran aquí!

 

Mis sexcandalosos llegaron a su episodio 54 y decidieron que era un buen momento para hablar sobre Studio 54, la liberación sexual y el derecho a la fiesta como una exigencia de la comunidad LGBT+ en México y el mundo. Para lo cual, Alan, Baruch y Ángel invitaron a mi comadre Alejandra Bogue, con quien chismearon sobre cómo la fiesta comenzaba, desde se entonces, a constituirse como un espacio seguro y de cómo lo que hoy tenemos se ganó, a pulso y a veces con sangre.

Si te lo perdiste, ¡escúchalo aquí!

 

Para terminar la semana, mis comadres Alejandra Bogue y Natalia Lane platicaron con Dani Lazcano sobre cómo eligieron sus nombres y la importancia de respetar los pronombres a las personas trans. Además, nos contaron sobre lenguaje incluyente.

¡Acá puedes enterarte de todo lo que hablaron!